Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Wednesday, September 22, 2021

LLYC debutará en Bolsa el 22 de julio


La consultora LLYC (antes conocida como Llorente y Cuenca) debutará en bolsa el jueves 22 de julio, tras recibir el visto bueno este martes del consejo de administración del BME Growth, que ha aprobado la operación con el informe de evaluación favorable del comité de Coordinación e Incorporaciones.

De esta forma, la consultora saldrá finalmente al parqué con un valor de referencia de su acciones de 9,39 euros y 10.574.400 de participaciones. Por lo que el valor total de la empresa se acerca a los 110 millones de euros (109,3).

Por otra parte, el código de negociación será ‘LLYC’, en tanto que el asesor registrado de la empresa es Renta 4 Corporate y el proveedor de liquidez, Renta 4 Banco.

Estamos muy ilusionados con la incorporación de nuestra compañía a BME Growth y con la acogida que el proyecto ha tenido en el mercado. Iniciamos una relación de largo plazo con el mercado y somos conscientes de que nos sometemos ahora a su criterio y evaluación. En nuestra ampliación de capital los inversores han valorado muy positivamente nuestro posicionamiento en el sector, que representa un punto de partida inmejorable para aprovechar las oportunidades que se abren para una consultora de comunicación y asuntos públicos al integrar la tecnología y la creatividad. Cotizar en BME Growth es un elemento clave para acompañar nuestro crecimiento futuro», apostilló el presidente y fundador de LLYC, José Antonio Llorente tras conocer la noticia.

De esta manera, LLYC comienza su plan de crecimiento con el que persigue duplicar su negocio en los próximos cuatro años y alcanzar unos ingresos de 100 millones de euros a cierre de 2024. «El objetivo es consolidarnos como proveedor integral en consultoría de Comunicación y asuntos públicos, con capacidades en creatividad, marketing y tecnología y al mismo tiempo, reforzar el liderazgo internacional del grupo», aseguran desde la compañía.

Source: Noticias

Etiquetas:

About admin

GrupoUnetcom