Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Saturday, July 31, 2021

La asesoría jurídica del Grupo Planeta, entre las mejores de España y Portugal


El directorio jurídico The Legal 500, líder a nivel internacional, presentó este jueves la segunda edición del GC Powerlist. Entre los premiados se encuentra el Grupo Planeta. El secretario general del consejo del grupo, Luis Elías, fue el encargado de recoger el distinguido galardón. El evento se celebró en el Casino de Madrid. En esta ocasión se reconocía a los mejores equipos de las asesorías jurídicas de España y Portugal.

Grupo Planeta, junto a más de ochenta asesorías, entre ellas, las de Repsol y Santander, fue elegida por The Legal 500.

La lista presentada por el directorio jurídico señala la diversidad de talento en España y hace hincapié en la importancia que han ido adquiriendo estos equipos para el crecimiento y fortaleza de las empresas españolas. Para el lanzamiento de la publicación se contó con la colaboración de Andersen Tax & Legal, en conjunto con los invitados al evento, directores y abogados de las asesorías jurídicas más relevantes de nuestro país.

Durante la celebración, el director editorial de The Legal 500, David Burgess, y el socio director de Tax & Legal, Jaime Olleros, tuvieron la oportunidad de hablar sobre la importancia del trabajo de los abogados de empresa en España. Además, el acto se celebró con la presencia del Gobierno. El ministro de Justicia, Rafael Catalá, asistió a este evento.

Hace una semana se llevó a cabo un evento similar en Portugal. Ambos actos han demostrado que los dos países cuentan con un remarcado talento en las asesorías jurídicas de las empresas en comparación con el resto de Europa.

«Los equipos de las asesorías jurídicas se están convirtiendo cada vez más en un instrumento fundamental en sostener y guiar la dirección comercial de la empresa», afirmó en la gala Dominic Williams, el director de Investigación del departamento de Client Intelligence de The Legal 500.

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom