Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotización Ibex 35

Thursday, June 17, 2021

Despedidas


Parece mentira, pero un sector que casi nadie comenta, está sufriendo gravemente las restricciones por la pandemia, y no es otro que todo lo que rodea a una boda.

Las bodas mueven millones en este país y en cualquiera, teniendo varios sectores comprometidos sin contar a los restaurantes.

Tenemos por un lado el tema textil, donde entran desde los trajes de boda a los trajes de todos los asistentes a dicha boda, sin olvidarse de los accesorios correspondientes. Bolsos, corbatas, zapatos, etc.

De otro lado tenemos a los fotógrafos, que realizan los videos de la boda y las fotos de antes y después de esta. Un profesional que ya tenía problemas antes de la pandemia por el avance de la tecnología, todos tenemos cámaras profesionales.

Pero un sector que nadie tiene en cuenta es el que se encarga de los preparativos de la boda, él antes de una boda. Por ejemplo una boda en Majadahonda.

Tenemos las DESPEDIDAS DE SOLTERO MAJADAHONDA y las despedidas de soltera también.

Los regalos que se hacen en las despedidas, el restaurante para hacer la despedida, el autobús para trasladar a los asistentes a la despedida, los locales de ocio, las bebidas, incluso los complementos.

Quien no ha hecho una despedida en Majadahonda vestidos raramente o por lo menos con una camiseta con una foto del novio o novia.

Los tentaderos, los estríper, los artículos de broma, etc. un montón de negocios que están afectados si no se realizan bodas como antes y con mucha gente

About admin

GrupoUnetcom