Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizaciůn Ibex 35

Saturday, June 12, 2021

Acceso industrial


El Control presencia huella digital ha tenido detractores desde que apareció el covid por el tema del contacto de muchas personas. Ahora están apareciendo nuevas tecnologías capaces de identificar las caras de varias personas en tiempo real y de revisar grabaciones.

El sistema de control de acceso QVR es una alternativa a los sistemas est√°ndares por contacto.

Se trata de una herramienta inteligente que combina la tecnología de vigilancia con el reconocimiento facial de QVR Face para establecer un acceso cómodo a la vez que seguro. Analiza las imágenes a través de inteligencia artificial, basándonos en datos biométricos, para verificar la identidad de las personas. Es capaz de reconocer varias caras en tiempo real, incluyendo listas de personas creadas por el usuario.

Este dispositivo también hace las funciones de cámara de vigilancia
Otra tecnolog√≠a que defiende la compa√Ī√≠a, telef√≥nica, consiste en un terminal biom√©trico, de eficacia probada, que escanea y verifica 4 huellas dactilares en menos de 1 segundo a trav√©s de un gesto de la mano f√°cil sin contacto, agitas la mano sin llegar a tocar la pantalla.

en los próximos meses Telefónica Tech apostará por el impulso de esta tecnología en futuros proyectos de integración tecnológica de sistemas de seguridad. El objetivo es poner a disposición de sus clientes soluciones basadas en la innovación como eje diferencial, aportando valor a todos sus proyectos de integración tecnológica.

De momento y para las pymes de nuestro entorno, tenemos que seguir con los controles de acceso en Valencia m√°s comunes, como puedan ser los relojes fichadores o los controles de presencia por huella digital.

Desde L. Mosquera especialistas en cronometr√≠a industrial te ofrecemos cualquier producto o servicio del mercado con la garant√≠a de nuestra experiencia y profesionalidad de m√°s de 20 a√Īos.

CONTROL DE ACCESO VALENCIA

About admin

GrupoUnetcom