Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Wednesday, June 23, 2021

Indra, líder global en tecnología para "utilities"


Indra ha ganado nuevos contratos de implantación de InGRID, su «suite» para el control y gestión de redes de distribución, en la Administración Nacional de Usinas y Transmisiones Eléctricas (UTE), la eléctrica de Uruguay; ENEA, una de las mayores distribuidoras de electricidad de Polonia; y el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA), la principal empresa de saneamiento de Costa Rica.

El contrato en Uruguay contempla la colaboración entre UTE e Indra para el desarrollo e implantación de un Sistema de Gestión de Datos de Medida tomando como base la solución InGRID.MDM (Meter Data Management), así como la integración con los sistemas de gestión comercial y de distribución de la eléctrica uruguaya. Su fin es modernizar y optimizar la gestión de contadores, tanto inteligentes o «smart meter» como convencionales, y los procesos asociados.

Por otro lado, Indra suministrará a la distribuidora polaca de electricidad ENEA y el Instituto Costarricense de Acueductos y Alcantarillados (AyA) su sistema InGRID.WFM («Workforce Management»). La solución desarrollada por la compañía facilita la optimización y automatización del despacho y gestión de las órdenes de servicio desde los equipos de campo utilizando smartphones, mejorando la productividad de los equipos de trabajo y reduciendo el tiempo empleado en atender a sus clientes.

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom