Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Saturday, November 18, 2017

Directorio general Odontológico


Creación de un directorio general Odontológico

La iniciativa permitirá el acceso de los colegiados a las fichas de los pacientes, donde se incluirán los tratamientos, trabajos, materiales empleados, documentación técnica (placas dentales, etc.) y los precios o facturación que se les ha impuesto a dichos pacientes. Esto permitirá trabajar de forma más rápida, más económica y más eficaz, al tiempo que disminuirá las prácticas abusivas a los enfermos o pacientes. Todos los Odontólogos en Madrid adscritos a esta asociación estarán siempre por delante de sus homólogos tanto en información como en otras cosas que podrá disfrutar por estar aquí.

Hay que concienciar tanto a los colegas odontólogos, como al público en general, que una regulación este tipo es muy beneficioso en ambos sentidos. Vamos a crear unas campañas informativas primero para los Odontólogos y clínicas ontológicas en Madrid de los beneficios técnicos y económicos de esta iniciativa y después una campaña agresiva para que los pacientes de Madrid exijan a sus clínicas dentales y a sus dentistas estar inscritos y poseer los certificados necesarios que garanticen estos beneficios.

Se dispondrá de un sello y logotipo para acreditarse, que siempre tendrá que estar visible en la clínica. Algo parecido al sello de colegiado o a la denominación de origen de los vinos.

Se está estudiando el ampliar este sistema a nivel de toda España, aunque el tema económico es diferente según comunidades. Se dispondrá de toda la información y se generaran subdirectorios por provincia o ciudad.

Esto puede ser beneficioso primero para el paciente y segundo puede darnos una seguridad extra a la hora de elegir profesionales cualificados. Sin dejar de lado la oferta económica para los pacientes y el ahorro general para las clínicas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About admin