Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Sunday, June 20, 2021

¿Un Despacho?


La anterior crisis del ladrillo y ahora esta, aun mayor, por la pandemia, ha hecho que la mayoría de pequeños negocios hayan tenido que deshacerse de la oficina o despacho que tenía para realizar las labores administrativas o para atender a sus clientes.

El alquiler de estos locales es un lastre que no se pueden permitir los pequeños negocios o pymes y que según que clase de negocio sea el nuestro, podamos prescindir, de momento, de ellos.

Por desgracia para otros negocios como son los bares, restaurantes, gimnasios, etc., no es posible prescindir del local, porque es el propio local el fuerte de su negocio y donde acuden sus clientes.

Para los anteriores, autónomos o pymes, tenemos a disposición DESPACHOS INSTALADOS EN ZARAGOZA, DESPACHOS AMUEBLADOS EN ZARAGOZA, listos para entrar y para el tiempo que necesitemos.

Son oficinas amuebladas en Zaragoza preparadas para que tú las utilices solo el tiempo imprescindible. Solo pagas lo que utilizas, no tienes un inmovilizado que no produce nada. En estos despachos amueblados tienes todas las comodidades que puedas tener en uno tuyo, mesas, sillas, sofás, internet, aire acondicionado y prácticamente todo.

Según tus necesidades de espacio o de características especiales tienen un precio, un precio que solo tienes que asumirlo el tiempo que lo necesites, horas, días o meses.

Parece que no, pero no tener la carga del alquiler, luz, agua, teléfono, internet, etc. de un despacho totalmente instalado puede que tu negocio tire hacia delante sin deudas o cargas que cada vez te empleen más tiempo y preocupaciones que el que tienes que emplear a tu empresa y a tu producción.

La mayoría del trabajo lo podemos realizar teletrabajando o en estas oficinas, pero solo algunos días al mes.

About admin

GrupoUnetcom