Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Monday, November 29, 2021

Uber lanza mañana su servicio de comida a domicilio en Madrid


Los usuarios de Uber en Madrid podrán beneficiarse a partir de mañana del servicio de reparto de comida a domicilio de la plataforma, UberEATS. La compañía de intermediación de servicios de transporte ofrecerá a sus usuarios la posibilidad de recibir los platos de 200 restaurantes de la capital sin necesidad de realizar un pedido por un importe mínimo por un precio de 2,5 euros de gastos de envío, si bien las primeras semanas el servicio será gratuito para extender su uso. En su primera fase, sólo estará disponible en el interior de la M-30.

Según destaca Uber en un comunicado, la oferta gastronómica incluye cocina nacional e internacional, establecimientos dedicados a la repostería como Mamá Framboise y menús veganos y vegetarianos, como los de Crucina.

Para realizar su pedido, el interesado sólo tiene que descargarse la aplicación UberEATS y registrarse. Si ya tiene cuenta en Uber, puede utilizar su nombre de usuario y contraseña habitual. El proceso también puede realizarse a través de ubereats.com. A continuación, debe indicar la dirección de entrega, elegir un restaurante y seleccionar los datos que quiera añadir a su pedido. Para facilitar la elección, la app muestra fotografías de los platos más demandados de cada restaurante e identifica las recetas vegetarianas con la imagen de una hoja verde en la descripción. Una vez que el pedido ha sido confirmado, UberEATS mostrará al cliente la hora estimada de llegada de la comanda. Los pagos se realizarán de forma digital. El servicio estará disponible entre los doce del mediodía y la medianoche.

Ubereats está disponible ya en más de 50 ciudades del mundo, a las que ahora se suma Madrid. En el último mes, la plataforma también ha lanzado en la capital de España UberONE, su primer servicio eléctrico de alta gama.

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom