Uber abre en Madrid su sede para el sur de Europa y anuncia precios cerrados más bajos


Uber ha inaugurado sus oficinas centrales para el sur de Europa en Madrid y ha anunciado un nuevo sistema de precios en sus servicios de movilidad al tiempo que ha presentado un plan de expansión de UberEats.

Tras un análisis de las métricas de los viajes realizados y el ‘feedback’ de conductores y usuarios, Uber ha presentado una nueva estructura de precios que supone un ahorro medio del 5% respecto a los precios actuales. Los usuarios verán el precio cerrado que pagarán por el viaje.

Para la compañía, el establecimiento del precio cerrado es «una mejora» que se está desarrollando en todo el mundo y Madrid será una de las primeras ciudades europeas en tenerlo operativo, a partir del próximo viernes 22 de septiembre.

La compañía ha presentado también la «opción multidestino», que permite establecer hasta tres paradas diferentes para un mismo trayecto, seleccionadas previamente o durante el trayecto. De esta forma, los usuarios de la ‘app’ de Uber pueden recoger o dejar a amigos y familiares antes de llegar al destino final. Esta función puede activarse al solicitar el vehículo pulsando la opción «+» o una vez iniciado el viaje.

Source: The PPP Economy

GrupoUnetcom