Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Thursday, October 28, 2021

Soluciones todo en uno que simplifican la gestión contable, financiera y los gastos de equipo de las empresas


La competitividad y la rentabilidad son las claves para la creación, la supervivencia y el crecimiento de una empresa, más aún en tiempos postpandémicos como en los que nos ha tocado vivir. Variables en el ciclo de vida del gasto, desde la aprobación de una transacción hasta su contabilidad, desde la concepción de una idea, de un plan de negocio, a la implementación de factores críticos como la transformación digital o, en los casos en los que sea posible, la internacionalización.

Por ello, el papel de la banca corporativa es decisivo, en un contexto de desafíos locales y globales en el que, como dato positivo, los indicadores apuntan a una época de recuperación.

Es en este punto donde Qonto se erige como un partner estratégico, al aunar eficiencia y eficacia en la relación banca-empresa. Para todo tipo de tamaños y necesidades, gracias a su plataforma única, de fácil interacción y transparente, toda una fuente de ventajas paraautónomos, pymes y emprendedores. Una ‘fintech’ que acaba de ser reconocida entre las 100 ‘scale ups’ europeas más prometedoras según el prestigioso estudio de Viva Tech y el banco de inversión GP Bullhound.

Una solución única

¿Cómo ha demostrado Qonto que es la mejor alternativa a una cuenta bancaria tradicional? Con una solución única que combina servicios bancarios y gestión de los gastos, simplificando la gestión financiera y la contabilidad de 200.000 empresas, no solo desde la gestión del día a día, del avance de cara al balance anual, sino desde una visión ampliada de las finanzas de sus clientes gracias a su equipo de asesores. Proactividad que da resultados.

Y lo hace con servicios beneficiosos, ya que la gestión financiera es un “deporte de equipo” y el ahorro de tiempo en gestiones más burocráticas y colaterales es un valor seguro.

Qonto ofrece la posibilidad de dotar de mayor autonomía a los empleados gracias a la asignación de tarjetas físicas, virtuales o temporales y define el tipo de acceso de los miembros a las cuentas, pudiendo gestionar los límites y métodos de pago y las operaciones de cada uno. Esta autonomía también se avala con la atribución de los presupuestos por equipo gracias a las cuentas múltiples -que ofrecen la posibilidad de crear subcuentas con diferentes IBAN para dedicarlas a distintos proyectos o presupuestos-, y a la capacidad de delegar la preparación de las transferencias donde el superior solo tendrá que confirmarlas.

ABC

Como destacan desde la compañía: «Qonto permite ahorrar el tiempo dedicado a tareas secundarias del negocio y propicia que los empresarios puedan dedicarlo a aquello que de verdad importa para su crecimiento. En otras palabras, ayuda a poner la gestión empresarial en piloto automático». Estos son dos ejemplos de la amplia cartera de soluciones de Qonto:

-Una cuenta especialmente diseñada para pymes y autónomos 100% online y sin comisiones ocultas, operativa en menos de 15 minutos y fácilmente operable desde la aplicación de Qonto o desde la web, con funcionalidades demandadas por los empresarios (como el servicio multitarjeta). Tarjetas de débito a medida para cada empresa, físicas o virtuales, para todo el equipo, que permiten realizar pagos internacionales y en divisas extranjeras y que gracias a las colaboraciones que mantiene esta fintech son compatibles conGoogle Pay y Apple Pay. Mayor autonomía, mayor supervisión de gastos (transferencias, prepagos, etc.) por parte de un superior (hasta cinco tipos de roles autorizados)… Ventajas desde el primer momento.

-Tarjeta Flash, una tarjeta virtual temporal para cubrir gastos puntuales, que permite fijar un presupuesto y el periodo de validez de este (vencerá automáticamente en la fecha preestablecida). Una herramienta idónea para pagos concretos o para profesionales o colaboradores puntuales.

Claves a tener en cuenta

Un buen empresario y gestor siempre trabaja para buscar la eficiencia en sus procesos y poder ahorrar en tiempo y dinero. Qonto ofrece, con sus funcionalidades y servicios, una alternativa a la banca tradicional muy atractiva para el entramado empresarial, más aún en un escenario como el actual, en el que hay 33.000 pymes menos que en febrero de 2020, según datos del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Funcionalidades como la digitalización en la gestión diaria, la simplificación de las labores contables (tesorería bajo control a tiempo real), la flexibilidad de una suscripción mensual sin requisitos de apertura, permanencia o comisiones de mantenimiento (sin comisiones, sin condiciones) y el servicio de atención al cliente con un tiempo de respuesta garantizado de menos de 15 minutos son algunas de las razones para confiar en Qonto.

Source: Noticias

Etiquetas:

About admin

GrupoUnetcom