Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotización Ibex 35

Wednesday, June 16, 2021

Ortodoncia avanzada


Especialistas en ortodoncia avanzada en Carabanchel

Ortodoncia de calidad en Carabanchel para adultos y niños

Lo primero que nos preguntamos todos es ¿qué es esto de la ortodoncia?

La respuesta mejor a esta pregunta es, un tratamiento ortodóncico o dental para hacer que los pacientes tengan un crecimiento y desarrollo de sus dientes y maxilares, con un ensamblaje armónico de todas las piezas. Dicho de otra manera, intentar que nuestros dientes estén en su sitio y lo mejor posible.

Hace tiempo las herramientas para corregir o mejor dicho, las herramientas de este tratamiento eran muy aparatosas y muy incómodas. Ahora tenemos aparte de la convencional, la lingual e invisible.

La ortodoncia invisible para adultos (jóvenes) y niños no solo consiste en alinear los dientes para tener una bonita sonrisa, sin que se note apenas que llevamos aparato en los dientes. No hay que olvidar que la ortodoncia de calidad, también corrige la estructura de nuestra boca y cara, problemas con los maxilares y malos hábitos o trastornos en la forma de comer.

Lo segundo que nos preguntamos es ¿Cuándo y cuanto tiempo tenemos ORTODONCIA?

Esta respuesta es muy relativa porque el tratamiento de ortodoncia empieza por un estudio personalizado del paciente y donde convergen muchas características especiales y especificas que entran para valorar cuando hay que empezar a ponerse Brackets y el tiempo de duración del tratamiento ortodóncico.

En líneas generales es bueno comenzar a tempranas edades, más o menos a los 10 años, pero con el estudio previo de dentición y otros. Hoy en día hay muchos jóvenes y adultos que comienzan el tratamiento para corregir algunos defectos que no han sido tratados en su niñez.

El tiempo de duración general está entre los 12 meses y los 32, aunque como he dicho antes cada paciente es un mundo.

Los problemas de mordida pueden ser a consecuencia de una enfermedad dental, un accidente o trastornos médicos, por lo tanto, puede darse en los adultos por problemas desarrollados a lo largo de los años, como un accidente o la pérdida de una pieza por una infección o accidente.

Algunos de los problemas que necesitan ortodoncia

  • Pérdida prematura de dientes de leche, mantener espacios.
  • Mal posición dentaria
  • Dientes rotados
  • Espacio excesivo entre los dientes
  • Incisivos con mal ángulo
  • Sobremordida los dientes centrales no casan, el paladar no es el correcto. En estos casos estructurales es imprescindible actuar desde niño o en algunos casos cirugía
  • Mordida cruzada o abierta muy parecido a la anterior
  • Apiñamiento de los dientes
  • Problemas con el habla
  • Respiración por la boca y Apnea del sueño
  • Problemas de articulación de la mandíbula

Trabajamos con los mejores profesionales y herramientas más modernas y vanguardistas para tratar los tratamientos con ortodoncia en Carabanchel.

About admin

GrupoUnetcom