Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Sunday, June 20, 2021

Movistar subirá los precios a partir de julio a cambio de ofrecer más gigas


Tras los movimientos de sus rivales, Movistar mueve ficha en su política de precios. La compañía prepara novedades en sus tarifas Fusión a partir del 5 de julio que serán informadas próximamente a todos los clientes, según avanza la web especializada «ADSLZone». A cambio de una subida de precio en algunas ofertas, los clientes recibirán mejoras en estos paquetes como más gigas para navegar y otros servicios de valor añadido.

Los mayores incrementos los padecerán los titulares de Fusión Total y Fusión Total Plus. El primero de ellos, que incluye fibra de 600 Mbps, dos líneas móviles con 24GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, todo el fútbol, todas las series y estrenos de cine, pasará de costar 130 euros a 140 euros.

Movistar Fusión Total Plus, con fibra de 600 Mbps, 2 líneas móviles con 24GB e ilimitadas a compartir, paquete familiar de televisión con 80 canales, todo el fútbol, todas las series, cine, selección deportes y motor incrementará su coste desde los 155 a los 165 euros.

A cambio de estas subidas, la operadora mejorará las condiciones de los clientes con estos paquetes siguiendo con su estrategia de «más por más». Tendrán 8 GB adicionales por línea, lo que hará que tengan un total de 40 GB para compartir entre dos móviles. Por otro lado, recibirán gratis el servicio Multi+ (servicio valorado en 7,86 euros) que permite ver Movistar+ en dos televisores de forma independiente.

Tanto la subida de precio como la mejora en las condiciones a nivel de gigas o servicio Multi+, también se aplicarán a las tarifas Movistar Fusión Total Plus con 4 líneas y a las modalidades X2 o X4 con Netflix que ofrecen la versión estándar o la versión Premium de la plataforma de vídeo para ver series y películas.

También habrá cambios en la fibra óptica. La operadora no ofrecía la simetría por defecto en estas tarifas, algo que cambiará a partir de ahora a cambio de una subida de 3 euros al mes. Este incremento se aplicará también a la fibra de 100 Mbps y a la fibra de 600 Mbps. Ambas modalidades subirán 3 euros al mes, pero ofrecerán 100 Mbps de bajada y de subida en la primera, y 600 Mbps de bajada y subida en la segunda. Las dos cuentan con llamadas a fijos y móviles nacionales, además del router Smart WiFi.

Las tarifas sólo móvil de Movistar también tendrán cambios. Todas, según esta web, mejorarán entre 2GB y 5GB al mes para navegar a cambio de subidas de precio de entre 2 y 5 euros. Finalmente, los clientes que ven la televisión a través del satélite también verán incrementada su factura en 5 euros al mes a cambio de un estreno gratis mensualmente.

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom