Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Saturday, June 12, 2021

Los turistas chinos se gastan una media de 1.000 euros por compra en España


España es el paraíso de las compras para los turistas asiáticos, especialmente para los chinos. Los complementos están entre sus productos preferidos y suelen comprar muchos regalos. Valoran sobre todo el precio, la calidad y la autenticidad.

Según Tourespaña, el turismo chino ha crecido un 50 por ciento en volumen de viajeros y de gasto. «Un turista chino se gasta cada vez que hace una compra entre 950 y 1.000 euros, grandes consumidores de joyería y relojería. Por cada acto de compra de un chino, equivale a lo que se gasta un británico en una semana, con alojamiento incluido«, explica Lluís Llorca, director general de Global Blue.

Las tarjetas de descuento que les ofrecen algunas tiendas y la atención en su idioma son aspectos muy valorados.Las ciudades españolas tienen una ventaja competitiva respecto a otras como París o Londres, porque España es uno de los países de la UE que más IVA les devuelve. Para favorecer el auge del turismo más rentable, el comercio pide a la Administración que agilice los visados y mejore las conexiones internacionales.

Atlas

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom