Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Wednesday, June 16, 2021

Los cinco mejores cursos de formación interna para empresas


Las empresas han elegido la formación interna como vía para desarrollar a sus propios trabajadores y convertirlos en profesionales más versátiles y adecuados a la entidad. Existen multitud de portales que ofrecen cursos de formación interna a precios o incluso completamente gratis.

Uno de ellos, el portal Euroinnova Formación, nos propone una serie de cursos que se adhieren a la filosofía de la mayoría de compañías y que sobre todo, ayudarán al trabajador a mejorar notablemente su labor.

1. Cursos de Inglés: Clásico y obligatorio itinerario formativo. La mayoría de las empresas nacionales están extendiendo sus fronteras. Esta internacionalización requiere que todos los trabajadores se sepan desenvolver, como mínimo, en el idioma predominante en las relaciones institucionales, el inglés. Los cursos en inglés subvencionados, a todos los niveles, de Euroinnova Formación, se antojan como una de las mejores opciones. Aprender inglés es la llave maestra del éxito empresarial.

2. Cursos de informática: Profundizar en los conocimientos informáticos, aprendiendo lenguajes de programación o iniciándose en el manejo de bases de datos, resulta clave para trabajadores y administradores de empresas. Cursos como los de contaplus o java, potenciarán la valía de los encargados de la vertiente digital de las empresas y llevarán éstas un paso más allá.

3. Cursos de Photoshop y diseño web: tener un nivel alto de diseño en varios ámbitos será una gran ayuda para la empresa. El camino hacia lo digital está en su punto álgido y las entidades necesitan profesionales que ‘maquillen’ la empresa de cara al submundo 2.0. Los cursos de Photoshop cs5 y diseño web convertirán al profesional de la empresa en un empleado multifuncional de valor incalculable.

4. Cursos prevención de riesgos laborales: No importa el ámbito en el que la empresa se mueva, todas necesitan un técnico en Prevención de Riesgos Laborales. El hecho de formar a los trabajadores en la prevención de riesgos laborales no solo hará más segura nuestra empresa sino que nos evitará cae en infracciones penales.

5. Otros cursos: Según el ámbito de la empresa, existen una gran variedad de cursos que pueden funcionar para formar internamente a nuestros trabajadores. En el ámbito de la inmobiliaria, un curso administrador de fincas potenciará la valía del empleado, igualmente, en sectores como el del márketing, nunca está de más formar a nuestros trabajadores en las nuevas disciplinas adjuntas a la publicidad que van surgiendo.

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom