Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Wednesday, December 1, 2021

Jobandtalent cierra una ronda de financiación de 42 millones de dólares


Jobandtalent, la plataforma de empleo líder que conecta a las PYMES con el talento local y que además ofrece un innovador servicio de gestión y contratación de personal, ha cerrado una ronda de financiación internacional serie B de 42 millones de dólares. Esta ronda, que completa la inversión conseguida el año pasado, está liderada por Atomico, la firma internacional de capital riesgo creada por el fundador de Skype, Niklas Zennström.

Con esta nueva entrada de capital, Jobandtalent reafirma su objetivo de revolucionar los métodos, online y offline, de búsqueda de empleo y contratación de trabajadores. Además, la compañía destinará esta inversión para acelerar su expansión internacional, fortalecer su presencia en los mercados en los que ya opera, reforzar su equipo directivo y de Ingeniería y continuar desarrollando su producto.

Niall Wass, ex Vicepresidente Sénior de EMEA y APAC de Uber y actual Consejero Independiente de Atomico, se unirá a la Junta Directiva de Jobandtalent como Director no Ejecutivo para ayudar al desarrollo de la estrategia global y a la expansión internacional. Otros inversores y consejeros de Sillicon Valley que han participado en esta ronda son FJ Labs (José Marín, fundador de DeRemate.com, y Fabrice Grinda, fundador de OLX.com); Adeyemi Ajao, fundador de Identified y actualmente Vicepresidente de Estrategia en Tecnología en Workday; y Steve Goodman, fundador de Bright.com, que fue vendida a Linkedin en 2014.

«Más de mil millones de trabajadores tienen un smartphone, lo que significa que el sector del reclutamiento está perfectamente desarrollado y maduro para que exista una revolución móvil», aseguró Niklas Zennström, socio fundador y CEO de Atomico. «Para nosotros, estaba claro que Jobandtalent era la empresa más preparada para revolucionar este mercado. Su capacidad de ejecución, su destacada tecnología de matching y su aproximación transaccional al mercado les hará crecer y escalar más rápido que nadie. Nos impresionó mucho el equipo fundacional de Jobandtalent y estamos entusiasmados con unirnos a ellos y a su misión de reducir el desempleo y erradicar las ineficiencias que existen en el proceso de contratación de empleados en todo mundo», añadió.

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom