Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotización Ibex 35

Wednesday, June 16, 2021

Grupo BC compra Lexer a Magnum Capital


Grupo BC ha adquirido la totalidad de Legal Business Services Advisors, S.L. (Lexer) a Magnum Capital, incorporando a su cadena de servicios los propios de Lexer de defensa litigios masivos y recobro judicial y los de las compañías incorporadas por Magnum. Este conjunto de activos empresariales incluye a las empresas Cobralia, Cumbre y Medina Cuadros. Con estas incorporaciones Grupo BC completa su objetivo de prestación de servicios para entidades financieras y servicios inmobiliarios en España y Portugal. Su oferta actual se compone de iAhorro, Gamma, Asecener, BC, Qipert, Bukit y Managering.

Grupo BC tiene además presencia en Latinoamérica, donde su marca Cibergestión es líder en México, Colombia, Chile y Perú en el segmento hipotecario y de gestión de procesos asimilados. Con Lexer incrementa sustancialmente su gama de servicios en estos países, incluyendo Brasil donde en la actualidad solo presta los de tecnología.

La incorporación de Lexer supone para Grupo BC un incremento del 25% en su previsión de facturación anual, hasta alcanzar los 250 millones de euros., aumentando el número de empleados directos por encima de los 5.000 puestos de trabajo.

El Consejo de Administración de la empresa matriz, Grupo BC Global Services, está formado por Santiago Bellver (presidente), Felipe Merry del Val y Javier Mingo (vicepresidentes), Xavier Costa (CEO), Tito Marzio Soso. Tras la transacción se incorporan Manuel Broseta y Pedro Escudero en sustitución de Balázs Gerhardt y Ferdinando Grimaldi. Ignacio Calomarde continuará como CEO de Lexer.

La operación ha sido asesorada por Socios Financieros y DWF RCD por parte de Grupo BC y por Arcano y HSF abogados por parte de Magnum Capital. Mientras que la Due Diligence financiera ha corrido a cargo de PWC.

Source: Noticias

Etiquetas:

About admin

GrupoUnetcom