Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizaciůn Ibex 35

Thursday, October 28, 2021

Flexibleos entra en el capital de Mercapp para revolucionar el mercado de las ventas


La multinacional especializada en Outsourcing, Flexibleos, fiel a la estrategia que ya inició con el auge de la digitalización, ha entrado en el capital de Mercapp, la primera plataforma imcommerce del mundo (El imcommerce se define como el comercio online, electrónico o digital a través de las plataformas y aplicaciones de mensajería instantánea.).

De esta manera, Flexibleos impulsará este novedoso canal de venta a través de WhatsApp y Telegram, gracias a que la herramienta permite crear tiendas de manera sencilla para vender productos y servicios por los canales de mensajería más conocidos del planeta, sin descargar ninguna app de una forma rápida y sencilla.

¬ęEl futuro ya ha cambiado y MercApp es la revoluci√≥n comercial que cambiar√° la manera de comprar, comunicar y atraer a nuevos clientes. Y Flexibleos formar√° parte del cambio¬Ľ, ha comentado Manuel Ardura, director general de la compa√Ī√≠a Outsourcing.

Con más de 1.000 comercios creados y presencia en 17 países, MercApp se ha posicionado con fuerza en el sector con un modelo de negocio basado en la cercanía, rapidez y agilidad en el proceso de venta.

¬ęLa diversificaci√≥n de negocio siempre ha sido una prioridad para nosotros y hacerlo de esta manera en un entorno 100% digital nos abre un camino a√ļn sin explorar donde la evoluci√≥n puede ser exponencial¬Ľ, ha argumentado Ardura, consciente de que est√° ante un reto empresarial muy ambicioso.

El sector del outsourcing comercial sigue generando nuevas sinergias de venta en el digital que empresas como Flexibleos están implementando con velocidad para estar a la vanguardia de la tecnología, garantizando los resultados y la satisfacción de sus clientes.

Source: Noticias

Etiquetas:

About admin

GrupoUnetcom