El sistema de asientos Gregory: una nueva propuesta de Flexform


Todo comenzó, en 1959, cuando los hermanos Galimberti abrieron un taller artesano al que denominaron ‘Flexform di Galimberti’, una empresa familiar enla que el ‘know how’ de su producción artesanal se une a la visión genial de los ‘designers’ más prestigiosos, desde Cini Boeri hasta Paolo Nava o Carlo Colombo. Toda una tradición de estilo y clase que cuenta, desde hace más de 40 años, con la interpretación creativa de Antonio Citterio, el director creativo de la firma en la actualidad.

La calidad en los materiales y los procesos, el confort y la elegancia atemporal son solo algunos de los valores de Flexform, que se traducen en cada producto gracias a los altos estándares cualitativos que requiere su ‘Made in Italy 100%’, personalizado en la pasión de cada uno de sus colaboradores. Y así se puede comprobar en su ultima colección, que, una vez más, consigue crear un hábitat contemporáneo en el que la atmosfera de los interiores se refleja en los espacios de exterior y se caracteriza por un estilo trasversal con un clase que no conoce tiempo ni modas. Dentro de la refinada colección 2021, destaca el sistema de asientos Gregory, diseñado por Antonio Citterio, basado en una modularidad absolutamente versátil, así como en la elegancia de las cintas de cuero que decoran la base metálica (que, además, tienen una función estructural).

El sistema de asientos Gregory, diseñado por Antonio Citterio, forma parte de la colección 2021 –

Una síntesis perfecta, un equilibrio entre modernidad y clasicismo, expresada en la gran ‘chaise longue’ doble, un asiento donde hacer vida familiar y disfrutar en todos los momentos del día y de la noche. El clasicismo de su manufactura, los detalles de sastrería de alta costura, los ribetes en ‘grossgrain’ y los mullidos cojines de asiento hacen de esta pieza un esencial en la casa. Clasicismo y diseño moderno, unidos en una propuesta del siglo XXI.

Source: Noticias

GrupoUnetcom