Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Sunday, January 23, 2022

El Consejo del IMC designa por primera vez a un abogado español en su Consejo Asesor


El Investment Migration Council (IMC), la asociación mundial para la Migración de Inversionista y la Ciudadanía por Inversión, ha anunciado hoy el nombramiento de miembros para servir en su Consejo de Administración y Comité Asesor.

Los nuevos nombramientos son los siguientes:

Nadine Goldfoot, Socia, Fragomen LLP, Reino Unido (Junta Directiva)

Ronald Klasko, Socio Director, Klasko Immigration Law Partners, EE.UU. (Junta Directiva)

Alexander Varnavas, Abogado, Bufete de Abogados Varnavas, Grecia (Comité Asesor)

Iñigo Lecanda Crooke, Abogado, Lecanda Immigration & Nationality Law, España (Comité Asesor)

Michael Frendo, Director General, Frendo Advisory, Malta (Comité Asesor)

Edward Beshara, Fundador y Socio Director, Beshara Global Migration Law Firm, EE.UU. (Comité Asesor)

Al dar la bienvenida a los nuevos miembros, Bruno L’ecuyer, Director Ejecutivo de IMC, señalo que el IMC sigue centrándose en “establecer el estándar mundial para la industria” y añadió que, como resultado, “ha atraído a los más respetados expertos de la industria para proporcionar una guía sin paralelo». «Estas incorporaciones clave fortalecerán aún más la misión de la organización de establecer los mejores niveles internacionales de mejores prácticas de profesionalidad en relación con la Residencia y la Ciudadanía por Inversión en todo el mundo», remachó.

El Presidente del IMC, el Prof. Dr. Dimitry Kochenov, comentó: «El IMC ya se ha establecido firmemente como la organización go-to para gobiernos, académicos y profesionales que buscan información y servicios imparciales. La confianza y la fiabilidad son ingredientes esenciales a los que se adhiere el IMC, razón por la cual la Junta y el Comité continúan incluyendo más personas distinguidas del ámbito de la migración global de inversiones «.

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom