El BCE confirma que inspecciona el Banco Popular en una «revisión ordinaria»
El Banco Central Europeo (BCE) dijo hoy que está inspeccionando el Banco Popular en una revisión «ordinaria» que aún no ha concluido y que por tanto no ha llegado a conclusiones finales.
Un portavoz del BCE dijo que «la inspección, como parte del programa de examen de supervisión está en marcha y no ha concluido».
«Cualquier suposición sobre su resultado final es incorrecta porque no se ha llegado a conclusiones», añadió el portavoz.
En el mismo sentido se ha pronunciado hoy la entidad financiera, que en un hecho relevante enviado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desmiente «que haya finalizado una inspección del BCE hace dos semanas o en fecha reciente, que haya emitido sus conclusiones relativas a provisiones, o que haya hecho valoración alguna sobre los depósitos del Banco».
La inspección que está llevando a cabo el BCE, explica el Popular, «es parte de su programa de supervisión ordinaria, no ha concluido y cualquier asunción del resultado final es incorrecta porque todavía no se ha alcanzado ninguna conclusión».
Source: The PPP Economy