
Easy Payment Gateway: la pasarela de pago española, valorada por Google
Tan sólo cinco empresas han sido invitadas a participar en el encuentro Fintech que Google ha celebrado en su Campus de Londres y Easy Payment Gateway ha sido una de ellas. La joven compañía, fundada por Alex Capurro en 2014, ha expuesto su caso de éxito junto a otras cuatro grandes start-ups (Revolut, Receipt Bank, Thought Machine y Fluidly), en un evento al que han asistido alrededor de 200 empresas de La City londinense.
► El caso Easy Payment Gateway: España sí tiene tecnología puntera
Easy Payment Gateway es una compañía que, estando situada íntegramente en la nube, ofrece a todas las empresas que se incorporen a su plataforma el acceso a más de 250 métodos de pago alrededor de todo el mundo para que sus clientes puedan cobrar de la forma que más les convenga.
La adaptabilidad de EPG a los hábitos y reglas de pago de distintos lugares del planeta ha sido uno de los motivos por los que muchas multinacionales ya se han aliado con ellos, y es que presta servicio a grandes compañías como Ávoris, Banco Santander, los ferris de Trasmediterránea o Job and Talent, entre otras.
Manuel Prieto, actual CEO de la empresa con casi 20 años de experiencia en el sector de medios de pago, ha sido el encargado de presentar en el Campus el caso de éxito de EPG que se ha convertido en objeto de estudio debido a su rápido crecimiento ya que, en menos de cinco años, la pasarela de pagos ha movido más de 6000 millones de euros.
Source: The PPP Economy