Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Thursday, December 2, 2021

Despega Droneadd, primera plataforma europea de publicidad y marketing aéreo basada en la tecnología de drones


Sacudir el mundo del Marketing y la Publicidad haciéndolo volar hacia el cielo… y hacia el futuro. Con este ambicioso y revolucionario objetivo nace DRONEADD, una startup española formada por profesionales del Marketing, la Publicidad y la Ingeniería que propone utilizar la más avanzada tecnología de drones para ofrecer a sus clientes una variada e imaginativa cartera de servicios relacionados con la comunicación de marca, dando lugar a un concepto pionero, nuevo y disruptivo de publicidad BTL.

Javier J. Pérez, Consejero Delegado de DRONEADD, explica que: “implementar la ingeniería de drones en este sector ofrece posibilidades de comunicación e interactuación con los consumidores prácticamente ilimitadas. Dejando volar nuestra imaginación, en seguida vimos que un drone no es solo un divertido aparatito que vuela. En DRONEADD, afirma Javier J. Pérez, diseñamos nuestros propios drones y los personalizamos hasta convertirlos en poderosas herramientas de comunicación, capaces por ejemplo de interactuar con un consumidor, lanzar promociones, enviar mensajes y archivos multimedia a smartphones, smartwatches y tablets, grabar o fotografiar un acontecimiento desde lugares y perspectivas impensables o incluso protagonizar ellos mismos increíbles y apasionantes espectáculos”.

Si hasta hoy eran vallas, marquesinas, pantallas led, cuñas y spots las herramientas clásicas que las marcas han usado para intentar captar la atención de sus consumidores, el futuro pasa por utilizar drones.

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom