Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Friday, January 28, 2022

Cómo conseguir el seguro de coche más barato


Ahorrarse unos euros en la póliza es uno de los objetivos de miles de españoles que, por ley, están obligados a tener contratado un seguro de coche para el vehículo. Cada conductor tiene que tener al menos uno a terceros y por ello, para contratar el más económico hay que dedicarle un mínimo de dedicación. Porque adquirir el seguro de coche más barato en ocasiones es un arte.

Según un informe elaborado por la web de ahorro kelisto.es, en el pasado año 2016, los conductores de entre 18 y 25 años pagaron por su seguro un 77% más que los que tenían entre 26 y 35 y un 115% más que los de entre 36 y 50 años. El seguro de coche de los jóvenes cuesta una media de 1.212 euros, frente a los 682 euros que pagan los conductores de entre 26 y 35 años, los 564 euros de los conductores de entre 36 y 50 y los 561 euros que pagaron las personas mayores de 50 años

Por ello, ante estos precios, lo más idóneo es esforzarse por buscar el seguro más barato del mercado. A continuación, le damos algunos consejos para que esto no se convierta en una odisea y no acabes pagando de más mensualmente o anualmente por tu póliza.

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom