Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Wednesday, December 1, 2021

CAF se consolida en México con la entrega de 10 trenes valorados en 164 millones


La empresa de servicios ferroviarios CAF se ha adjudicado un contrato para el suministro de 10 trenes de rodadura neumática en la línea 1 del metro de la ciudad de México. El contrato tiene un valor aproximado de 164 millones de euros e incluye el proyecto de renovación de unidades e infraestructuras llevado a cabo en el metro, estando planificada la entrega de las primeras unidades en el primer semestre de 2018.

Este no es el primer proyecto realizado por la empresa en México, ya que desde el año 1992, CAF ha suministrado un gran número de unidades para varias líneas de metro de la ciudad de México. También, a finales de 2009, resultó beneficiario de un contrato de prestación de servicios, con una duración de 15 años, que se basaba en el arrendamiento de 30 unidades para el metro junto con su correspondiente mantenimiento integral de dichos trenes.

De esta forma, con este nuevo contrato, CAF se hace cada vez más fuerte en el mercado mexicano, al ser el principal proveedor de trenes de la ciudad. De la misma forma que se confirma como uno de los proveedores más importantes de material ferroviario en el continente americano como en Brasil, EE UU o Chile.

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom