Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotización Ibex 35

Wednesday, June 16, 2021

Cabify empieza a ofrecer servicios de taxi en su app


Cabify estrena este jueves su anunciado servicio por el que permitirá pedir un taxi a través de su aplicación, hasta ahora centrada en gestionar trayectos en vehículos de alquiler con conductor (VTC), y lo hace en la ciudad de Santander, según informó la firma.

La plataforma de movilidad comienza así a captar taxistas y a operar en España con el servicio integrado de taxi y VTC que ya presta en varios países de Latinoamérica donde está presente.

Además, el lanzamiento del nuevo servicio supone la expansión de Cabify hacia el Norte del país, con su llegada a Santander donde, no obstante, por el momento sólo ofrece servicio de taxi con los taxistas particulares que se han sumado a la iniciativa, informa Efe.

Esta ciudad se añade al lista de capitales en las que Cabify opera, si bien con VTC, que son Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, Alicante y Murcia.

En Santander, a partir de este jueves, 25 de abril, los ciudadanos y visitantes de la ciudad podrán pedir un taxi a través de la aplicación de Cabify.

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom