Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Tuesday, September 28, 2021

Volkswagen ofrece reparar los daños a sus inversores por la manipulación de gases


El fabricante automovilístico alemán Volkswagen ofrece, a través de una fundación, una reparación de daños a sus inversores por las pérdidas que han ocasionado la manipulación de emisiones de gases.

«La revelación de que Volkswagen instaló dispositivos para sortear las regulaciones de emisiones para sus motores diésel ha causado a los accionistas de la compañía y tenedores de deuda pérdidas de miles de millones de euros«, informó hoy Volkswagen Investor Settlement Foundation.

Esta fundación ofrece a los inversores de Volkswagen en todo el mundo un vehículo sin pleito y sin coste para que recuperen los daños incurridos a los títulos de Volkswagen conforme a la Ley de Liquidación Colectiva Holandesa.

Esta ley permite a las partes resolver disputas internacionales al permitir a una fundación holandesa, que representa a los inversores en todo el mundo y a la compañía, solicitar de forma conjunta al Tribunal de Apelaciones de Amsterdam que apruebe una liquidación de pago a los inversores con la condición de que renuncien a las demandas contra la compañía.

Los inversores que no estén satisfechos con el pago pueden excluirse y no unirse.

Al unirse como un participante a la Volkswagen Investor Settlement Foundation, los inversores protegen sus intereses y demuestran su apoyo para las negociaciones de pago entre la fundación y Volkswagen sin costes, obligaciones ni riesgos.

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom