Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Wednesday, August 15, 2018

Una mujer de 37 años, en el «top» de los jóvenes ejecutivos españoles


El Instituto Choiseul presentó ayer en las oficinas de Santander Asset Management España la segunda edición de los líderes económicos del mañana (Economic Leaders for Tomorrow), un ranking que saca a la luz a los jóvenes comprendidos entre los 30 y 40 años de edad más cualificados de España.

Este análisis de talento juvenil es único en su género, ya que ha sido elaborado a partir de una extensa base de datos que estudia a los candidatos por variables como el poder y la función; la influencia y las relaciones; la imagen y la reputación, o el potencial y el liderazgo. Además, su objetivo es distinto al de otras clasificaciones de este tipo.

Jóvenes profesionales

Los expertos que aparecen en Economic Leaders for Tomorrow demuestran con los años que siguen progresando en sus actividades profesionales. De este modo, el Instituto Choiseul se convierte en un detector de talento joven. Hay que destacar que, aunque se trata de un ranking, las diferencias entre el primer y el último seleccionado son mínimas. Por decirlo de algún modo, estar en la lista de Choiseul 100 es una garantía de talento indudable y capacidad ejecutiva probada. Según los resultados de Economic Leaders for Tomorrow 2017, la postulante que encabeza la lista de los profesionales mejor cualificados es Beatriz Casado Cainzos, de 37 años, y ocupa el cargo de directora senior en Simon-Kucher & Partners. La ganadora realizó sus estudios en Harvard University. A continuación, le sigue como segundo seleccionado Pedro Moneo, CEO en Opinno y graduado en Ingenieria Industrial por la Universidad Politécnica Madrid

Los siguientes clasificados del ranking han estudiado en universidades españolas como la Universidad Politéctica de Madrid, ICAI, Universidad de Navarra, Universidad de Zaragoza, Icade, Universidad Autónoma de Madrid, Universitat Pompeu Fabra, Universidad Politécnica de Barcelona, Universidad Complutense, Universidad de Málaga, Universidad de Cádiz y Universidad Europea.

El estudio llevado a cabo por el Instituto Choiseul ha querido mostrar el potencial de la economía española y de los jóvenes líderes de diferentes gremios. Tres son los sectores económicos de mayor presencia y peso en el estudio comparado: Finanzas/Seguros, Consultoría y Nuevas Tecnologías.

Source: The PPP Economy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About admin