Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Saturday, November 18, 2017

Programas de auditoria y empresas informatica


Hay dos categorías generales de AUDITORIA INFORMATICA PARA EMPRESAS:

  • Software de auditoría
  • Datos de prueba o trabajos técnicos

 

El software de auditoría se utiliza para interrogar el sistema de un cliente. Puede ser empaquetado, software o puede ser estudio escrito para trabajar en el sistema del cliente. La principal ventaja de estos programas es que pueden usarse para escudriñar grandes volúmenes de datos, lo que sería ineficaz de hacer manualmente. Los programas pueden entonces presentar los resultados de modo que puedan ser investigados.

Extracción de muestras según criterios especificados

Aleatorio; Sobre una cierta cantidad; Por debajo de una cierta cantidad; En ciertas fechas. Calcular índices y seleccionar indicadores que no cumplan ciertos criterios predefinidos (es decir, benchmarking); Comprobar la exactitud aritmética (por ejemplo adiciones); Preparación de informes (presupuesto vs. reales); Estratificación de datos (tales como facturas por cliente o edad); Producir cartas para enviar a clientes y proveedores; y Seguimiento de transacciones a través del sistema informatizado. Estos procedimientos pueden simplificar la tarea del auditor seleccionando muestras para pruebas, identificando áreas de riesgo y realizando ciertos procedimientos sustantivos. Sin embargo, el software no reemplaza la necesidad de los propios procedimientos del auditor.
Técnicas de auditoría informática para empresas asistida por ordenadores y programas es la herramienta que es utilizada por los auditores. Esta herramienta les facilita la búsqueda desde las irregularidades de los datos dados. Con la ayuda de esta herramienta, el departamento de contabilidad interna de cualquier empresa será capaz de proporcionar más resultados analíticos. Estas herramientas se utilizan en todos los entornos empresariales y también en los sectores industriales. Con la ayuda de técnicas de auditoría asistida por computadora, más contabilidad forense con más análisis se puede hacer. Es realmente una herramienta útil que ayuda al auditor de la empresa a trabajar de manera eficiente y productiva.

La empresa es muy consciente de los beneficios de estas herramientas y también hacer algún avance en esta herramienta de acuerdo con sus necesidades, a cambio de todos los grandes datos brutos se convierte en estadística y analítica. Es una herramienta de ahorro de tiempo.

Con el avance en el campo de la tecnología, muchas herramientas fáciles de usar y más eficientes están disponibles. Para trabajar con las herramientas, es esencial que el auditor seleccione los datos correctos, el proceso de selección es muy complicado y debe ser profesional para ello. Después de seleccionar los datos correctos, importarlos a la herramienta, ahora la herramienta generará automáticamente los datos analíticos. Esta herramienta realmente contribuye a la eficiencia de los auditores.

Realizamos Auditoria Informática Para Empresas en Valencia y alrededores

Realizamos Auditoria Informática Para Empresas de forma Online, para su web o sus trabajos en Internet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About admin