Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Tuesday, October 26, 2021

Premios Tu Economía


Los Premios Tu Economía 2016 ya tienen «dueños». Este pódium de la excelencia empresarial es un homenaje al sacrificio y perseverancia de algunos empresarios. Agrupados en 11 categorías, reconocen el trabajo de la empresa en diversos ámbitos. El objetivo es poner en valor la labor de las pymes españolas y la de las nuevas iniciativas empresariales. Por categorías, los galardonados finalmente han sido:

Premio al Mejor Valor del Ibex 35: Gamesa, cuyas acciones se dispararon un 110,37% durante el pasado ejercicio.

Premio al Valor más destacado del Mercado Continuo: Lingotes Especiales, ya que el fabricante vallisoletano de piezas de automoción y electrodomésticos se duplicó en 2015.

Premio a la Mejor Aceleradora: Wayra que, probablemente, sea la mayor lanzadera de «start-ups» gracias al respaldo de su creadora, Telefónica.

Premio a la Mejor Internacionalización: Laboratorios Phergal. Tras su estrategia de expansión internacional, está presente en 40 países.

Premio a la Gestión de Recursos Humanos: MTorres, una compañía que apuesta por la formación continua, el desarrollo profesional y la implicación de sus empleados en una cultura organizativa centrada en la innovación, el trabajo en equipo y el compromiso.

Premio a la Mejor Política de RSC: Fundación Rafael del Pino es una organización no lucrativa que trabaja con los principios de defensa de los intereses generales, libertad, espíritu emprendedor e innovador, rigor, vocación de servicio y transparencia.

Premio a la Mejor Innovación Tecnológica: Dyson, una compañía que tiene más de 3.000 patentes en todo el mundo para más de 500 inventos que pretenden facilitar nuestro día a día.

Premio a la Mejor Iniciativa Digital: Wallapop. Actualmente, quizás sea la «app» española más conocida y con mayor potencial de crecimiento.

Premio al Mejor Emprendedor: Marcos Alves fue el fundador de ElTenedor.es.

Premio a la Mejor Trayectoria Empresarial: José Lladó Fernández-Urrutia, más allá de haber sido varias veces ministro en los Gobiernos de Adolfo Suárez, es el mayor accionista de Técnicas Reunidas y está presente como consejero en importantes empresas españolas.

Premio a la Mejor Pyme: Bultaco ha renacido con la misión de seguir haciendo lo mismo de no haber cesado la fabricación de sus motos en 1983: ofrecer diversión y nueva tecnología sobre dos ruedas.

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom