Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Sunday, June 20, 2021

Potencia tu carrera de administración con estos cuatro másteres relacionados


Realizar master homologados online durante el verano es una de las opciones más cómodas y accesibles de mejorar nuestro currículum académico

La administración de empresas fue la carrera más demandada durante el año 2015 y con la llegada del verano, muchos estudiantes se preguntan qué master hacer para seguir desarrollándose en el sector. Existen varios itinerarios formativos que se adaptan a la perfección a estos estudios y constituyen una formación actual y de calidad:

1. Master en Big Data: El sector del Big Data representa en sí mismo un importante nicho de empleo. Sintetizar y darle sentido a la gran cantidad de datos que almacenan las empresas es una labor que actualmente está de moda. Si quieres realizar un master con futuro y salidas, de acuerdo al actual mercado laboral, el master sobre Big Data es una gran opción.

2. MBA en dirección de empresas: Los másteres MBA son uno de los másteres más demandados. Estos itinerarios, eminentemente prácticos, preparan a los estudiantes para que desarrollen una visión global de la empresa y sepan cómo poner en práctica las habilidades adquiridas durante la carrera, adecuando sus conocimientos al mundo empresarial.

3. Master en gestión administrativa: Otro de los fijos en los rankings de másteres más solicitados. El master en gestion administrativa representa una formación extra en el plano de la administración, centrado en representar a la ciudadanía y a las empresas ante las Administraciones públicas, realizando en su nombre todo tipo de trámites y gestiones.

4. Master en derecho administrativo: Hacer converger el ámbito judicial y la administración es posible con el master en derecho administrativo. Este master, bastante relacionado con el anterior, tiene por objeto el estudio del concepto de Administración Pública y el Derecho aplicado a la administración, así como el procedimiento administrativo común, examinando las diferentes fases del mismo.

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom