Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Monday, November 19, 2018

MetLife participa en el I Torneo de Bowling unificado junto con Special Olympics


El pasado viernes 8 de junio, 27 voluntarios de MetLife celebraron su Semana Solidaria participando en el Torneo de Bowling Unificado que se celebró en La Bolera Chamartín junto a deportistas con discapacidad intelectual.

La jornada discurrió de la mano de Special Olympics, organización con la que MetLife colabora desde hace varios años, con el objetivo de apoyar iniciativas que involucren a los voluntarios de MetLife en actividades que mejoren la calidad de vida y aumenten las oportunidades de los beneficiarios.

Durante toda una mañana, los colaboradores de MetLife se encargaron de formar equipo con los 30 deportistas que participaron en este torneo de bowling y les ayudaron a desarrollar el juego, realizando funciones de acompañamiento en pista, organización del orden de tirada y control de resultados, entre otras.

Esta iniciativa ha sido orquestada por la Fundación MetLife, el brazo filantrópico de la compañía. La Fundación MetLife tiene una larga tradición de apoyar iniciativas que conectan a los empleados de la compañía que quieren participar como voluntarios en causas sociales con actividades que mejoran las oportunidades y la calidad de vida de los más desfavorecidos.

Oscar Herencia, director de MetLife en Iberia, declara: “Estamos encantados de seguir colaborando con Special Olympics un año más. Es muy importante dar oportunidades a las personas con discapacidad intelectual y que haya más conciencia social sobre su problemática y sus necesidades”. “La Semana Solidaria nos ofrece a todos una oportunidad fantástica para devolver algo a la sociedad en la que trabajamos y que tanto nos da” añade.

MetLife en Iberia ha sido siempre muy consciente de la responsabilidad que tienen las empresas en la mejora de sus comunidades. De hecho, además de la colaboración con Special Olympics, colabora estrechamente en comedores sociales y está muy comprometido con la educación financiera.

Mary Davis, directora ejecutiva de Special Olympics, agregó: “Estamos encantados de que MetLife continúe colaborando con Special Olympics y de que participe en las actividades de la Semana Solidaria. Cada año, los empleados de MetLife aportan toda su energía y entusiasmo a los eventos de la Semana del Fútbol Europeo de Special Olympics, apoyando a los jóvenes a participar y alentando a los atletas con y sin discapacidad intelectual a mantenerse activos. Special Olympics está muy agradecido por este apoyo continuado”.

La colaboración con Special Olympics forma parte de un acuerdo internacional. Los 4.000 empleados de MetLife en 26 países de EMEA (Euope, Middle East and Asia) han sido invitados a participar en diferentes actividades durante la Semana Solidaria . Los empleados podrán participar como voluntarios en eventos de Special Olympics en toda la región y practicar deporte con jóvenes con y sin discapacidades intelectuales o trabajar con las iniciativas locales de Habitat for Humanity para construir o mejorar hogares de familias que necesitan un sitio decente para vivir.

Source: The PPP Economy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About admin