Maxcolchon: Semana fantástica para renovar el descanso


Contar con un colchón cómodo en el hogar es importante pero también lo es renovarlo cada cierto tiempo. No sirve de nada tener una cama forjada con los mejores materiales si la eficacia de estos se diluye con los años. El Black Friday es para algunos consumidores la ocasión ideal para cambiar su televisión o su teléfono móvil aunque las inimaginables ofertas que protagonizan esta alocada semana también abarcan otros productos como colchones. Los descuentos de estos días emergen como el mejor momento del año para renovar el descanso y poder adquirir un colchón de gama alta.

Maxcolchon ofrece los productos de la mayor calidad del mercado con los precios más competitivos del sector. Conformarse con un colchón barato de baja calidad carece de sentido ya que repercutirá negativamente en el descanso diario. La semana de ofertas del Black Friday desde el 22 hasta el 29 de noviembre es la oportunidad de oro para proteger las horas de sueño cada noche con un excelente colchón a un generoso precio. La variedad en el catálogo de Maxcolchon es gigante y sus estándares de confort se mantienen en niveles muy elevados.

Todo tipo de opciones

El colchón Prince es ideal si el cliente persigue mejorar su descanso y sentir una firmeza incomparable. Este colchón está fabricado con viscoelástica, un material que aporta firmeza y reduce las presiones en el descanso. Su núcleo está fabricado con una carcasa de muelles ensacados Nesting, la última tecnología en colchones de muelles. El modelo Prince posee dos caras útiles que deben intercambiarse cada tres meses como mucho. Gracias a su alta resiliencia, este tipo de colchón permite disfrutar de una gran independencia de lechos y evitar ese clásico efecto rebote que puede ser tan molesto.

El colchón Poseidón ya impone y convence con solo escuchar su nombre ya que está diseñado para dormir como los dioses. Resulta la combinación perfecta entre adaptabilidad, transpirabilidad y firmeza. Tumbarse en él permite disfrutar de un profundo descanso y posee la capacidad de liberar, con su efecto descontracturante, de las presiones diarias.

El colchón Stark no puede compararse con otro. Su firmeza intermedia junto a su alta transpirabilidad y adaptabilidad nunca dejan indiferente. Este producto de gama alta es el tesoro más preciado del catálogo: cómodo, adaptable y transpirable a más no poder. Posee tejidos especiales como el Ice-Feel, que proporciona una sensación refrescante y capaz de envolver todo el cuerpo mientras se descansa. Un descanso fresco y comparable al de los reyes.

El modelo Mlily Ego posee una capa viscoelástica que lo convierte en especialmente adaptable. Este colchón está diseñado para resultar cómodo a cualquiera. Su núcleo es de espumación, lo que permite que el colchón cuente con el nivel de firmeza que el cuerpo necesita para descansar adecuadamente. Se trata de un colchón que cuenta también con tejidos como el Ice-Feel, pero que además incluye viscoelástica con gel que aumenta el confort y minimiza la sensación de calor.

Source: Noticias

GrupoUnetcom