Lujo eficiente en La Moraleja


Pocas son las promociones inmobiliarias que cumplan altos estándares de eficiencia energética y además cuenten con un diseño infalible en plena naturaleza. En el año 2020-2021 la demanda de vivienda unifamiliar se ha disparado y ha transformado el mercado de la vivienda, que registra un incremento del interés de compra en vivienda unifamiliar en el extrarradio con jardines privados y seguros, así como con criterios de sostenibilidad.

PRYCONSA

Vivir entre el diseño, la exclusividad, la mejor ubicación de la capital (a 10 minutos del centro) y además en una edificación que se preocupa por la sostenibilidad, hace de las Villas de la Moraleja una oportunidad irrepetible. Este proyecto dispone de calificación energética A, la más alta, gracias a sus calidades técnicas, aquellas que el comprador más valora a la hora de adquirir una vivienda ya que supone un ahorro energético y económico muy sustancial:

Edificación con una fachada ventilada que aísla de las inclemencias del exterior, con un sistema doble de aislamiento por el exterior y otro por el interior de la vivienda y un sistema de climatización por aerotermia. La aerotermia extrae la energía contenida en el aire exterior, incluso con temperaturas bajo cero, y la transfiere al interior de la vivienda y al agua caliente sanitaria. Así, hasta el 75% de la energía aportada es gratuita, con el ahorro que esto conlleva.  Además, el agua caliente sanitaria se suministra mediante el sistema de aerotermia con aporte de energía solar.

Las Villas de Moraleja disponen también de ventilación mecánica controlada, que garantiza la calidad de aire interior, renovando del aire viciado en las viviendas de manera continua y controlada. Proporciona un mayor ahorro energético, al ventilar las estancias donde es necesario y el sistema permite una disminución del caudal global de ventilación.

Suelo radiante, el más eficiente del mercado para optimizar el gasto energético en calentar y enfriar la casa. Este sistema permite reducir el consumo energético, consiguiendo ahorros de hasta el 20% frente a otros sistemas tradicionales de climatización

Amplios ventanales con vidrios bajo-emisivos, para facilitar la entrada de luz en su justa temperatura. Los vidrios de ventanas son de doble acristalamiento con cámara intermedia de tipo “baja emisividad” y control del factor solar. La principal ventaja del vidrio bajo emisivo es la mejora de la eficiencia energética de las ventanas, reduciendo la factura de calefacción y de aire acondicionado. Este tipo de acristalamiento evita la salida de nuestra climatización al ser bajo emisivos y la entrada del calor producido por la radiación solar, con el factor solar.

[Aquí puedes ver el vídeo de la promoción]

El diseño da importancia a la amplitud, la luz otorga la calidez de las estancias, la distribución da a la vivienda un carácter vanguardista y la vegetación en un entorno privado de máximo confort con jardines de hasta 200 metros cuadrados le hace merecedora de una posición destacada dentro de la oferta residencial de lujo actual en la capital. Villas de la Moraleja es el lujo eficiente en el Norte de Madrid.

Villas de la Moraleja – Urbanización Privada | Pryconsa

Source: Noticias

GrupoUnetcom