Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Wednesday, August 4, 2021

La compra de piscinas se dispara este año 2017


En estos días ya se están alcanzando altas temperaturas y es hora de comprar piscinas en Distria, planificando así la mejor forma de refrescarse este verano. Se están ya alcanzando temperaturas máximas de 36ºC y este tipo de meteorología dispara las ventas de productos para combatirlas. Estos datos se consideran algo elevados estando a menos de un mes para finalizar la primavera y la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) situaba al 2017 como uno de los más calurosos, habiendo registrado un aumento significativo de la temperatura media en lo que va de año.

Las piscinas son por excelencia el recurrente para sofocar el calor durante los meses de verano. En Distria lo saben y por ello, comienzan ya su campaña con un catálogo lleno de piscinas y accesorios relacionados, sobre todo, con el ocio y el agua. Piscinas, lanchas, colchones o hinchables son algunas de las cosas que se pueden encontrar en su web.

El producto estrella de Distria son las piscinas desmontables. Estas ofrecen una serie de beneficios que las hacen una opción muy cómoda y atractiva en este tipo de productos. Una piscina desmontable conlleva un gasto mucho menor que el de una piscina tradicional, tanto por su construcción, como por su mantenimiento. Además, se adaptan al espacio disponible, de forma que no es necesario contar con un extenso jardín para disfrutar de un lugar donde bañarse.

Además de su precio y su adaptabilidad, una piscina desmontable es más fácil de montar de lo que parece. No son necesarios extensos conocimientos sobre su construcción y las herramientas a usar son de lo más comunes. Pero sin duda, la mejor ventaja que puede ofrecer este tipo de piscinas es, por supuesto, el poder quitarla cuando ya no se necesite, dejando todo el espacio libre para otras actividades o simplemente, para tenerla a buen recaudo durante el invierno.

El abanico de posibilidades a la hora de elegir una piscina desmontable es tan amplio como los jardines y patios que se puedan encontrar. Por ello, Distria pone a disposición de los clientes una gran variedad de medidas de piscinas, formas y materiales. Si la elección es complicada o se necesita ayuda para el mantenimiento y el equipamiento, siempre se puede acudir al equipo de expertos que asesoran a los clientes.

Las piscinas desmontables no son el único tipo de producto que podemos encontrar en Distria. También se pueden adquirir piscinas hinchables, más sencillas de transportar y de guardar una vez deshinchadas y dobladas. Son muy resistentes y por tanto, duraderas y están disponibles en varias dimensiones y capacidades de agua, para adaptarse a todos los espacios y familias. Pero si hay un beneficio propio de las piscinas hinchables es el ahorro de agua y de mantenimiento. No hay necesidad de tener depuradora, tan solo hace falta una manguera para llenarla y por tanto, tampoco es necesario saber usar la depuradora que suele acompañar a todas las piscinas.

Este verano, se podrán combatir las altas temperaturas y las olas de calor al comprar una piscina en Distria, un regalo ideal para toda la familia.

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom