Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Sunday, August 1, 2021

Kiko Matamoros, el CD Castellón o Patricia Conde, en la lista de morosos


La empresa Unipost, el Club Deportivo Castellón o el representante y colaborador televisivo Kiko Matamoros se encuentran entre las novedades de la tercera lista de morosos con el fisco publicada hoy por la Agencia Tributaria (AEAT).

De la lista, que incluye deudas superiores al millón de euros pendientes de pago a 31 de diciembre de 2016, salen el futbolista Dani Alves, el piloto Dani Pedrosa, los clubes de baloncesto Estudiantes y Joventut de Badalona, Canal Nou y Sniace.

Unipost aparece con una deuda de 5,4 millones de euros, en tanto que el club de fútbol del Castellón debe 1,3 millones y Kiko Matamoros, 1 millón.

También aparecen la periodista Patricia Conde (1,2 millones) la empresa Caramelo (1,6 millones), Unipapel (1,5 millones), Reig Martí (1,08 millones).

Asimismo, ha entrado en el listado Seguridad Integral Canaria, con una deuda de 2,9 millones, cuyo propietario es el presidente del club de fútbol de la Unión Deportiva Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez.

El expresidente de Banesto Mario Conde, el expresidente del Real Madrid Lorenzo Sanz y el conocido abogado José Emilio Rodríguez Menéndez se mantienen en la lista de morosos publicada este viernes por Hacienda por tener, a 31 de diciembre de 2016, deudas con la Administración Tributaria superiores en cada caso al millón de euros.

En concreto, el expresidente de Banesto Mario Conde tiene una deuda de 9,9 millones de euros con Hacienda, la misma que en el anterior listado de morosos, mientras que el expresidente del Real Madrid, Lorenzo Sanz, mantiene su deuda de 1,36 millones de euros y el abogado Rodríguez Menéndez adeuda 3,6 millones de euros a la Hacienda Pública. En ambos casos, la deuda se mantiene respecto al anterior listado.

Por su parte, el empresario Agapito García Sánchez vuelve a aparecer como la persona física que acumula una mayor deuda con Hacienda, con un total de 17,03 millones de euros, inferior a la deuda de 19,06 millones de la lista anterior.

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom