Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotización Ibex 35

Friday, January 28, 2022

Horarios comerciales de Mercadona y otros supermercados en el puente de diciembre


El puente de la Constitución está ya aquí

y, aunque el martes no es día festivo, muchos españoles aprovecharán para tomarse un respiro antes de las vacaciones de Navidad y se esperan miles de desplazamientos en todo el país.

El día 6 de diciembre es el Día de la Constitución y el 8 de diciembre el de la Inmaculada Concepción. Ambos son festivos nacionales que pueden afectar al horario de apertura y cierre de algunos supermercados:

Mercadona

Por norma general, la cadena valenciana presidida por Juan Roig, cierre los domingos y festivos y, este puente de diciembre, esta norma no será una excepción. De este modo, el sábado 4 y el mertes 7 de diciembre los supermercados Mercadona abrirán en su horario habitual de 9.00 horas a 21.30 horas, y cerrará los días 5, 6 y 8 de diciembre.

Lidl

Los supermercados alemanes suelen tener horarios muy irregulares que dependen del emplazamiento del establecimiento principalmente. Sin embargo, en un principio, los supermercados Lidl no desaprovecharán la oportunidad de vender en el puente de diciembre y abrirán tanto el lunes como el miércoles en su horario habitual.

Aldi

Aldi también respetará sus horarios habituales este puente de diciembre. Sin embargo, recuerda consultar siempre el horario de tu establecimiento más cercano, ya que no todos los supermercados de la cadena alemana abren y cierran a la misma hora.

Dia

Los supermercados Dia abrirán tanto el lunes como el miércoles, pero no lo harán en su horario habitual, sino que lo harán solo en su horario matutino de 10.00 horas a 14.30 horas.

El Corte Inglés

Como suele ocurrir siempre en días festivos, los supermercados de El Corte Inglés, Supercor e Hipercor abrirán de 10.00 horas a 22.00 horas para no desaprovechar ni un día de ventas en unas fechas en las que se espera un gran volumen de compra.

Carrefour

Los supermercados Carrefour suelen tener unos horarios irregulares dependiendo del lugar de la geografía española en el que se encuentren. De este modo, el lunes y el miércoles algunos establecimientos mantendrán su horario habitual de 8.00 horas a 22.00 horas (o 24 horas, si se diera el caso) y otros solo abrirán en horario matutino.

Alcampo

La cadena hispano francesa suele abrir los días festivos, salvo en fechas muy señaladas, por lo que, en un principio, los supermercados Alcampo abrirán en su horario habitual de 9.00 horas a 22.00 horas tanto el lunes como el miércoles del puente.

Recuerda siempre, antes de acudir a cualquiera de estos establecimientos a hacer la compra consultar el horario de tu tienda más cercana, ya que las tiendas pueden sufrir alteraciones en sus horarios de apertura y cierre.

Source: Noticias

Etiquetas:

About admin

GrupoUnetcom