Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Saturday, February 24, 2018

Florentino Pérez es elegido por Forbes mejor CEO del año en España


El presidente de ACS, Florentino Pérez, ha sido elegido mejor CEO de España en 2017 por la revista ‘Forbes’ y toma así el relevo al máximo ejecutivo de Telefónica, José María Alvarez-Pallete, quien recibió este premio un año antes. Pérez ha sabido conjugar el esfuerzo, el trabajo en equipo y la perseverancia para situar a ACS como una de las principales empresas de España, según ha resaltado el editor y director de Forbes, Andrés Rodríguez.

Con este galardón, el primer ejecutivo de ACS se suma además al consejero delegado de IAG, Willie Walsh, y al de Ferrovial, Iñigo Meirás, premiados en 2015 y 2014, respectivamente, como mejores CEO del año. Florentino Pérez lideró la conversión del grupo ACS, que nació en 1997 como una suma de tres constructoras locales (OCP, Ginés Navarro y Auxini), en una de las mayores empresas de infraestructuras del mundo.

“Desde niño haciendo deporte empecé a comprender lo que es el trabajo en equipo, la motivación, el esfuerzo, el respeto al adversario y no rendirse jamás. El deporte es escuela de vida, esos valores me han ayudado mucho en mi vida, y por supuesto, en la creación y desarrollo del Grupo ACS”, afirma Pérez.

Source: The PPP Economy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About admin