Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Thursday, December 14, 2017

Ferdinando Meo trae a España «Alkemy» una nueva fórmula para la transformación digital de las empresas


Después del éxito en la reestructuración de Groupon Iberia, Ferdinando Meo, ex CEO de Groupon España, lanzó en mayo como CEO y fundador, Alkemy Iberia sl; con sede en Madrid y en partnership con el Grupo Alkemy – agencia digital líder en Italia con más de 300 empleados y 40 millones de € de facturación.

Nacida en 2012 e incluida en el ranking publicado por Financial Times de las TOP 1000 empresas con mayor crecimiento en Europa, Alkemy, ha introducido una nueva propuesta de valor “digital enabler” en el mercado de servicios digitales mediante una “alquimia” de capacidades y profesionales de la Consultoría, Comunicación, Performance Marketing, Ecommerce y Tecnología.

Alkemy gestiona proyectos de principio a fin para ayudar a empresas en la transformación de su modelo de negocio, cubriendo toda la cadena de valor, desde la estrategia hasta la implementación tecnológica. También apoya el desarrollo internacional de sus actividades digitales.

Hoy 5 de diciembre, ha debutado Alkemy en la bolsa italiana (FTSE AIM), con una ampliación de 30 millones de € de capital que se utilizarán para financiar adquisiciones, por lo menos una en el próximo año.

Ferdinando Meo es Master Degree en Management Engineering por la Federico II University of Naples (Italia), y antes de su incorporación en 2011 a Groupon, ejerció durante 5 años como consultor en Bain & Company en Italia.

“Esta apertura que ya cuenta con clientes importantes – dice Ferdinando Meo – confirma la voluntad de Alkemy de continuar en su camino de internacionalización, invirtiendo en un mercado muy interesante desde el punto de vista digital y supone, además, un importante puente hacia America Latina”.

Así, Alkemy Iberia, y a través de un proceso de adquisición, tiene el objetivo de ser la agencia independiente líder en España y Latinoamérica en los próximos años, para empresas que centren su motor de crecimiento empresarial en la innovación digital.

Source: The PPP Economy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About admin