Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Wednesday, November 22, 2017

Eurekakids continúa su expansión e inaugura su primera franquicia en Cáceres


La cadena de juguetes educativos Eurekakids abre su primera tienda en Cáceres. Un nuevo establecimiento que amplía la oferta comercial de ocio infantil de la ciudad, dedicado a la venta de productos educativos y didácticos para ayudar a los niños en su desarrollo mental, motor y emocional.En pleno proceso de expansión, con este ya son 188 los puntos de venta los que la enseña de juguetes tiene repartidos en 12 países. En 2016, prevé abrir 42 nuevos establecimientos.as tiendas educativas Eurekakids cerraron 2015 con unas ventas de 41 millones de euros, un 12% más que el año anterior, y con un incremento del beneficio bruto de explotación (EBITDA) del 71%. En 2015, Eurekakids ha continuado con la internacionalización de la enseña. La cadena de jugueterías ha abierto hasta 37 puntos de venta repartidos en diferentes mercados de Europa, América Latina y Asia. También ha desembarcado en nuevos países, como Croacia, Oman y San Marino. A lo largo del año pasado Eurekakids también abrió 17 tiendas en España, 5 en Italia, 2 en Francia, 2 en Bélgica, 4 en Colombia, y 4 en México. En España, la enseña se mantiene como una de las más importantes del sector, y en la actualidad ya cuenta con 108 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional.

En 2016, Eurekakids tiene previsto consolidar su presencia en los mercados europeos en los que está presente, como en España, Francia, Italia o Bélgica. También incrementará sus puntos de venta en América Latina con nuevas aperturas en países donde ya opera, como Colombia, Panamá y México, y en nuevos mercados, como India y Emiratos Árabes. En total, la enseña tiene previsto abrir 42 nuevos puntos de venta a lo largo del año.

La red de tiendas de la enseña española en todo el mundo alcanza los 178 puntos de venta repartidos en 12 países: España (109), Italia (27), Francia (14), Bélgica (7), Andorra (1), Colombia (10), México (5), Panamá (1), Luxemburgo (1), Croacia (1) San Marino (1) y Omán (1).

Source: The PPP Economy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About admin