Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotización Ibex 35

Wednesday, December 8, 2021

El Real Madrid 'debuta' en Wall Street


El Real Madrid y su fundación debutaron ayer en un escenario en el que los regates y los goles se marcan por millones de dólares. Sin embargo, el club de fútbol español estuvo presente en inicio de la sesión de este martes para dar la campanada de inicio de sesión en la Bolsa de Nueva York. Se trataba de la puesta de largo de su alianza con la farmacéutica Abbott para combatir la malnutrición en la que también contaron con una representación de los niños y niñas beneficiarios de la escuela sociodeportiva de la Fundación Real Madrid en New Jersey.

La alianza tiene una duración de tres años permitirá a los beneficiarios de la Fundación Real Madrid, tener a dispisición en 12 países de diagnósticos nutricionales, así como educación en este ámbito y tratamiento si así lo requierieran durante los próximos tres años.

En concreto, a primera hora de la mañana de ayer, la campanada correspondió al vicepresidente ejecutivo de Abbott Nutrición, Daniel Salvadori, acompañado del responsable de proyectos en América de la Fundación Real Madrid, Mateo Figueroa. Además Abbott instaló junto a Wall Street una cancha de fútbol en una inusual estampa.

Tampoco faltó un padrino de lujo como el actor Jason Sudeikis (‘Driven’, ‘El héroe de Berlín’, …) quien bromeó sobre una posible incursión en el fútbol: «El Real Madrid no se ha vuelto loco, no me ha fichado para entrenar, estoy aquí para apoyar la lucha contra la malnutrición».

Source: Noticias

Etiquetas:

About admin

GrupoUnetcom