Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Wednesday, August 15, 2018

El Ibex 35, en busca de la estabilidad


El selectivo español cerró con ligeros ascensos a pesar de conocer como los datos económicos en China han empeorado a causa de la guerra comercial que mantiene con EEUU. Los inversores han reactivado tímidamente las compras, aprovechando la reunión que mantiene Donald Trump con Vladimir Putin, ya que la han interpretado como una pequeña tregua respecto a las tensiones comerciales.

El Ibex 35 continúa cotizando dentro del rango de los 9.650 y los 10.000 puntos, y es complicado que supere la resistencia de los 10.000 puntos hasta que no desaparezcan del mercado los últimos catalizadores negativos. La temporada de resultados empresariales empieza a cobrar protagonismo, y mañana se inaugurará oficialmente en España con las cuentas de Enagás, que continúa cotizando por encima de los 24 euros con una revalorización anual cercana al 2%.

El petróleo sufrió la tercera mayor caída del año después de conocer los rumores sobre la posibilidad de que Arabia Saudí estuviera ofreciendo suministros adicionales al mercado. El Brent se acerca a los 70 dólares, mientras Repsol también se aleja de los 17 euros.

Joaquín Robles, analista de XTB

Source: The PPP Economy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About admin