Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Wednesday, September 22, 2021

El Corte Inglés adelanta sus rebajas por primera vez en su historia


El Corte Inglés adelanta las rebajas por primera vez en su historia con «carácter excepcional» al 30 de junio para dar la oportunidad a los consumidores de anticipar sus compras en este periodo de descuentos antes del inicio de las vacaciones.

En concreto, el gigante español de la distribución ha tomado esta decisión al caer el 1 de julio, fecha oficial del inicio del periodo de las rebajas, en sábado y coincidir con el inicio de las vacaciones para muchos españoles, según han confirmado fuentes de la compañía a Europa Press.

Por su parte, la web de El Corte Inglés también adelantará sus ofertas veraniegas, lanzando sus promociones y descuentos el jueves día 29 a partir de las 22.00 horas, justo después del cierre de las tiendas físicas.

La compañía previsiblemente iniciará este periodo de rebajas con descuentos de hasta el 50% en una amplia selección de artículos de moda, hogar, ocio y accesorios, incluyendo productos de alta gama y firmas de prestigio y que podrían alcanzar el 70% con el paso de las semanas como ha ocurrido en campañas anteriores.

Tras la liberalización de las rebajas en julio de 2012, muchas firmas ya han iniciado el periodo de rebajas de verano desde la semana pasada, como es el caso de Sfera, la marca de moda de El Corte Inglés, Cortefiel, Bimba y Lola, Women’s Secret, Springfield o H&M, que desde la semana pasada han colgado los carteles de rebajas en sus escaparates con descuentos que rondan del 50% al 60%.

Source: The PPP Economy

About admin

GrupoUnetcom