Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Tuesday, August 14, 2018

El Consejo de Administración del Grupo Planeta asigna las funciones de consejero delegado a su vicepresidente ejecutivo, Carlos Fernández


El Consejo de Administración del Grupo Planeta, reunido hoy en sesión ordinaria, ha acordado, a propuesta de su presidente, José Creuheras, relevar a José Manuel Lara García como consejero delegado y asignar estas funciones al vicepresidente ejecutivo, Carlos Fernández.

El Consejo ha agradecido la labor realizada hasta ahora por José Manuel Lara García en sus funciones ejecutivas dentro del Grupo.

Con esta decisión, el máximo órgano de gestión del Grupo Planeta quiere dar un nuevo impulso a la compañía en un contexto global de gran transformación de los modelos de negocio en los ámbitos del libro, la información, la formación y el entretenimiento audiovisual, sectores en los que operan las empresas del Grupo Planeta.

Carlos Fernández está vinculado al Grupo Planeta desde hace más de 25 años y a lo largo de su trayectoria profesional ha ocupado diversos cargos de responsabilidad dentro de la organización. Fue consejero delegado del Grupo Planeta durante once años hasta que en febrero de 2015 fue nombrado vicepresidente ejecutivo.

Source: The PPP Economy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About admin