Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Sunday, September 22, 2019

CNP Partners apuesta por el emprendimiento y la innovación a través de su programa CNP Start


La transformación digital es una realidad con la que conviven prácticamente todas las áreas empresariales. No obstante, los ritmos son diferentes a la hora de evolucionar en función del sector. Los programas de apoyo a startups y al emprendimiento han demostrado en los últimos años que son una excelente herramienta para que empresas de ámbitos de transformación más lenta, como sucede con el asegurador, se impregnen de otras formas de trabajar, de nuevas visiones y de nuevas herramientas.

A su vez, las entidades con amplia trayectoria y solvencia pueden aportar su experiencia y recursos a las empresas más jóvenes. CNP Start, el programa de apoyo al emprendimiento de CNP Partners, es un ejemplo de cómo se construyen relaciones de simbiosis entre empresas y startups.

“Como todas las empresas, en CNP Partners vivimos un proceso de transformación digital y ésta conlleva una transformación cultural. En el mundo de las startups no se habla de transformación, porque nacen transformadas”, afirma Ana Milesi, directora de Recursos Humanos de CNP Partners. Por ello, la compañía aseguradora decidió en 2018 poner en marcha CNP Start y, tras los buenos resultados obtenidos, este año ha lanzado su segunda convocatoria.

La iniciativa, cuyo plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 24 de mayo, está dirigida a empresas emergentes que quieran impulsar un proyecto innovador y original en el sector insurtech / fintech, relacionado con el uso de las nuevas tecnologías, economía colaborativa, digitalización de procesos o seguros, asistencia familiar o servicios a las personas.

Source: The PPP Economy

About admin