Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Saturday, April 10, 2021

¿Busca casa? Las inmobiliarias lanzan su "Black Friday" con rebajas de hasta el 50%


El “Black Friday” también ha llegado al sector inmobiliario. Coincidiendo con la campaña de descuentos importada hace tres años desde Estados Unidos, varias compañías inmobiliarias han lanzado agresivas promociones con descuentos en los precios para varios miles de viviendas que oscilan entre el 50% y el 60% siempre que las viviendas sean reservadas antes del próximo 31 de diciembre. La compañía más agresiva, Altamira, ofrece más de 2.000 inmuebles con rebajas de hasta el 60%. La compañía, que gestiona activos de Banco Santander y la Sareb, entre otros, ha lanzado “Grandes Rebajas de Sareb” con cerca de mil activos, de los que más de 300 son viviendas con descuentos de hasta un 56%. La campaña tendrá como principales focos Madrid y Barcelona. También ha lanzado la campaña “Nuevos descuentos wow”, con rebajas del 50% para viviendas nuevas y de segunda mano en Canarias, Andalucía y Valencia.

Casaktua también ha puesto a la venta 2.000 viviendas con un descuento de hasta el 50% para el que las reserve antes de finales de año. El precio medio de los inmuebles de la promoción es de 76.000 euros. Teniendo en cuenta que las viviendas tienen un promedio de 90 metros, el coste medio del metro cuadrado ronda los 850 euros.

Coincidiendo con el “Black Friday”, Bankia ha reforzado su oferta de viviendas con descuentos de hasta el 40% con 1.300 unidades más de segunda mano, con lo que oferta 5.800 inmuebles rebajados. La mayoría de los inmuebles de la entidad están en Cataluña -1.500-, Comunidad Valenciana -1.400-, Castilla-La Mancha -1.000-, Canarias -900- y Andalucía -700-. A los compradores que requieran financiación, Bankia les ofrece préstamos hipotecarios en mejores condiciones en función de la vinculación: desde euribor+0,9%, financiación de hasta el 100% de la vivienda y un plazo de hasta 40 años.

Source: The PPP Economy

About admin