Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Tuesday, December 11, 2018

Barcelona, adelantada por París y Madrid en preferencias para Puente de Pilar


Barcelona ha caído dos puestos en la clasificación de destinos europeos más reservados por los turistas españoles el Puente del Pilar con respecto al año pasado y ha sido adelantada por París y Madrid, según una comparativa de la agencia de viajes por internet Rumbo.es, a la que ha tenido acceso Efe.

La agencia ha comparado las reservas de vuelos para el periodo del 12 al 16 de octubre de 2017 efectuadas entre el 1 de enero hasta el 20 de septiembre de ese año (antes del referéndum ilegal del 1 de octubre) con las reservas de vuelos del 11 al 15 de octubre de este año efectuadas desde el 1 de enero hasta el 20 de septiembre.

El destino europeo más elegido por los turistas españoles para el Puente del Pilar es Londres, que repite en el primer puesto, seguido de Palma de Mallorca, que repite en el segundo.

La gran novedad con respecto a la clasificación de 2017 es que Barcelona pierde su tercera posición y pasa a la quinta, siendo adelantada por París (en la tercera posición) y Madrid (en el cuarto puesto).

Bruselas, Roma y Lisboa se mantienen entre las diez ciudades más visitadas, aunque en esta lista entran dos nuevos destinos, Ibiza (en novena posición) y Málaga (décima), lo que demuestra que el turismo de sol y playa es gran tendencia para este puente, según Rumbo.es. EFE

Source: The PPP Economy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About admin