Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Saturday, November 18, 2017

Amazon contratará a 2.700 personas para la campaña de Navidad


Amazon hará 2.700 contrataciones para reforzar la plantilla de sus centros logísticos, en los que habitualmente trabajan 900 personas, de cara a la campaña de Navidad, ha informado hoy el gigante del comercio electrónico.

En 2016, Amazon se reforzó con 1.000 empleados temporales para hacer frente al incremento de pedidos por Navidad y de éstos 300 pasaron a fijos con jornada completa, una tendencia que se mantendrá este año.

La compañía prevé cerrar el ejercicio con 1.600 empleados fijos en España, 600 más que hace un año, según datos de Amazon, que ha explicado que las contrataciones navideñas afectan a los centros que tiene en San Fernando de Henares (Madrid) y en las localidades barcelonesas de El Prat de Llobregat y Martorelles.

“Es increíble ver como comenzamos nuestras operaciones en España hace cinco años con solo 40 personas en nuestro centro logístico de San Fernando, y como ahora tenemos una red sólida para estar más cerca de los clientes y brindarles un mejor servicio”, ha destacado en un comunicado el director de Operaciones de Amazon para España e Italia, Fred Pattje.

En la actualidad, la red logística de Amazon en España incluye el centro logístico de San Fernando de Henares (Madrid) y otro en Castellbisbal (Barcelona) dedicado a Amazon Pantry (alimentación y droguería).

A estos se suman los nuevos centros en El Prat (Barcelona) y Martorelles (Barcelona), que estarán a pleno rendimiento a finales de este año, y Getafe. En 2018 tendrá otro en Illescas (Toledo) y una estación en Alcobendas.

Source: The PPP Economy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About admin