Ir a…

The PPP Economy

People Planet Profit Economy - Spanish Ed

RSS Feed
Cotizacin Ibex 35

Thursday, December 14, 2017

5.500 oportunidades para encontrar el coche de su vida


Es imposible encontrar un lugar mejor en el que haya más y mejores coches seminuevos. Unos 5.500 vehículos perfectamente colocados, a la venta y listos para su entrega. El Salón del Vehículo de Ocasión abre sus puertas desde hoy y hasta el próximo 28 de mayo. Diez días que convierten a Madrid en el mayor escaparate europeo de automóviles y posiciona a la feria organizada por Ifema como líder absoluto en el sector.

Los expertos creen que, dado el volumen de ventas de los últimos cuatro años, se batirá récord en esta nueva edición. Según los datos de Ganvam, la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, se podrían alcanzar los 70 millones de euros de facturación, con la venta de 5.000 vehículos. Eso supondría el equivalente a que 7 de cada 100 visitantes se llevara un automóvil puesto de Ifema.

Algo no muy descabellado, teniendo en cuenta que las empresas echan el resto en ofrecer atractivos descuentos y condiciones especiales de financiación, para animar a la compra. En total, se abren seis pabellones, con 35.000 metros cuadrados y con la facilidad de que se puedan probar los coches en el circuito instalado a tal efecto, en el exterior de Ifema.

Source: The PPP Economy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

About admin